CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ESCALADA EN BLOQUE

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ESCALADA EN BLOQUE

Un año más se ha celebrado el Campeonato de escalada en bloque, este año en la ciudad de Ibi, en su polideportivo.
Departamento de Comunicación

El pasado sábado 21 de abril, organizado por el Club de Escalada de Ibi pudimos disfrutar de una magnifica jornada de escalada acompañada de muy buen tiempo gracias a los intervalos nubosos y una enorme participación que  se acercó al centenar de deportistas en todas las categorías.
Por la mañana a primera hora comenzaron las categorías Sub 9,Sub 12, seguidas de las Sub 16 y  Sub 18, con 5 bloques a resolver. Tras las clasificatorias, se desarrollaron las finales que finalizaron con la entrega de trofeos.
Por la tarde fue el turno de la categoría absoluta que siguiendo el mismo patrón de clasificatorias y finales finalizo con la entrega de trofeos y a cerca de las nueve de la noche.
Queremos agradecer muy especialmente por el buen desarrollo que tuvo esta importante prueba de nuestro calendario al club organizador, al ayuntamiento y autoridades municipales que pusieron todos los medios necesarios y por supuesto a los deportistas participantes, publico, cuerpo arbitral, voluntarios participantes y público asistente.  
 
Más fotos AQUÍ
Clasificaciones AQUÍ

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge