Diciembre, horarios y novedades administrativas.

Diciembre, horarios y novedades administrativas.

Durante este último mes del año se van a llevar a cabo algunas tareas y gestiones administrativas que van a modificar los horarios y servicios de nuestras oficinas.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Por un lado, estamos realizando el traslado de nuestra Oficina Técnica a un nuevo espacio. Se trata de una ubicación más amplia y con mejores servicios, que se encuentra en la Calle Campaners en Valencia. El acceso a esta nueva ubicación mejora, ya que tiene buena comunicación con transporte público (líneas de EMT 72, 73 y 99; o MetroValencia (líneas 0,1, 2 y 7, parada Safranar) y en transporte particular (Acceso a la ciudad por la V-30, Ronda Sur...). A principios de 2020 se tiene previsto iniciar la actividad, y comenzar con la atención al público y las tareas habituales que se vienen realizando.
 
Por este motivo, desde el día 16 de diciembre, la actual Oficina de la Calle Profesor Beltrán Báguena, finalizará su actividad y se cerrará al público, hasta nuevo aviso. Será la Sede de Elche la encargada de centralizar todas las consultas y comunicaciones que surjan durante este tiempo.
 
Sin embargo, el día 17 de diciembre, la Sede de Elche no abrirá la atención al público, debido a una jornada de formación del personal federativo de las dos oficinas, y de la presentación de la nueva Revista de la Federación.
 
Los festivos y días en los que cerrará la Sede de Elche: viernes 6 (Día de la Constitución), martes 17 (Jornada de formación), martes 24 por la mañana, miércoles 25 (Navidad) y el 31 por la tarde (Nochevieja).  La oficina Técnica de Valencia cerrará: viernes 6 (Día de la Constitución), y del lunes 16 hasta nuevo aviso (traslado nueva ubicación).

 
Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio, y ello conlleva ajustes y cambios que pueden suponer molestias, por lo que pedimos disculpas y paciencia.
 
 

Patrocinadores: