Novetats

PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDME DE SNOWRUNNING

El pasado fin de semana, Sierra Nevada acogió la 1º edición del Campeonato de España de Carreras por Montaña sobre nieve con más de 700 participantes.

Es la primera vez que la FEDME hace esta prueba Snowrunning Sierra Nevada Campeonato de España, es la sexta edición de esta prueba.

Participó de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña nuestro corredor Carlos Pascual Sempere, quedando en 6º posición, un buen puesto dado las condiciones extremas con temperaturas que rondaban los 15 grados bajo cero.

La Carrera se disputó con una ligera nevada que dificultó la visión a los corredores, pero gracias a la buena iluminación de las pista para esquí nocturno de Sierra Nevada, no hubo problemas de orientación.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el vicepresidente de la FEDME, Sr. Francisco Durá, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Sr. Julio Perea, y el organizador de la prueba y responsable del CD Altalí, Sr. Pablo Ruiz de Almirón, ceremonia dirigida en el salón de actos del Club Montebajo de Sierra Nevada por el periodista granadino Sr. Francisco Anguita.

Autor: 
Nuria Gómez (Departamento de Comunicación)