CONVOCATORIA Cuerpo Docente EVAM

 

 

La Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM) abre una convocatoria para formar parte del cuerpo docente de la Federación Valenciana de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana. Dicha convocatoria terminará el 4 de mayo de 2020 a las 12:00.

 

Se os hace llegar este adjunto en pdf como convocatoria para formar parte del CUERPO DOCENTE DE LA EVAM.

 

Tras el cierre de esta convocatoria que tendrá lugar el día 4 de mayo de 2020, y habiendo rellenado el formulario de baremos, se obtendrá una puntuación en la que se clasificará de más a menos puntuación y por provincias.

 

Pertenecer a este cuerpo docente significará entre muchas cosas (leer convocatoria), actualizar la base de datos de docentes activos y no activos para la formación que la EVAM ofrece a sus deportistas. Así mismo se pretende conocer los intereses de los técnicos y crear de esta forma una bolsa docente.

 

Esta bolsa será tanto para docencia en la EVAM como necesidades que pudieran tener otros clubes, asociaciones, entidades privadas o cualquiera que nos solicite técnicos.

 

En el adjunto encontraréis los baremos, así como un enlace para rellenar el Formulario de autoevaluación y que recogerá todos los puntos. Será necesario escanear o fotografiar cada título, diploma, certificado, etc. que justifique la puntuación obtenida.

 

Es necesario poseer la Credencial de la EVAM para presentarse a la convocatoria. Ésta, se puede pedir en evam@femecv.com y se entregará de manera digital por correo electrónico dadas las circunstancias actuales de confinamiento. Recordamos que para la credencial es imprescindible poseer la licencia FEMECV de manera anual. Puedes consultar la bases de la credencial AQUÍ.

 

Todas las preguntas y necesidades que tengáis se podrán resolver en el correo   tecnicos.evam@femecv.com