Actividades

El domingo 20 enero tuvo lugar el XX Dia del Senderista de la CV, en Atzaneta d’Albaida. Organizado por el Club Excursionista Atzeneta d'Albaida y dentro de las actividades no competitivas de la FEMECV, la Jornada reunió a 420 federadas y federados de más de 55 clubs de Castellón, Valencia y Alicante y de otras CCAA.
Iniciamos la temporada de competiciones, con las pruebas de liga de Carreras por Montaña FEMECV. Un total de 4 pruebas que se desarrollarán en las montañas de Orihuela (Alicante), La Vilavella (Castellón), Rotova (Valencia) y La Vall d’Uixó (Castellón).
Última actividad del calendario Federativo FEMECV 2018
El pasado 28 de  octubre en la localidad de Castellón, se celebró el Campeonato Autonómico de Clubes de Carreras por Montaña 2018, organizado por el Club d'Atletisme Running Castelló.
Campeonato de Velocidad de Escalada, realizado en la Localidad de Elche, con más de 30 participantes
 El Grup Muntanya Valldigna, ha organizado este fin de semana la Travesía y Pernocta de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, en la localidad de Quatretonda. Esta actividad está dentro del calendario de actividades de la FEMECV y ha congregado a diferentes Club de montaña de la Comunitat Valencia.
Una gran participación con muchos escaladores y montañeros.