barrancos

En Olot provincia de Girona, se ha celebrado la 14ª edición del encuentro que tuvo lugar los días 21, 22, 23 de septiembre con el soporte de la  FEEC .
Con más de 200 participantes entre inscritos y colaboradores, el Encuentro Benilloba 2017 ha sido todo un éxito.
Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, ha tenido lugar el Encuentro Barranquista REBUFOS 2017, cuya concentración se realizó en el Camping El Cortijillo, situado en el corazón del Parque Natural de Castril. Este encuentro fue organizado por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones con la colaboración del Grupo de Montaña Málaga.
Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, ha tenido lugar el Encuentro Nacional de Barranquismo organizado por la Federación Andaluza de Montaña (FAM) y copatrocinado por la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada).
Los días 9, 10 y 11 de junio ha tenido lugar en Onil la concentración de Barranquismo  BARRANCOS DE ONIL-2017 
La Fedme convocó a las áreas de barranco de todas las Comunidades Autonómicas
CURSO DE EQUIPAMIENTO Y REEQUIPAMIENTO DE BARRANCOS (FEDME)
Los pasados días 2-3-4 de septiembre se celebró en la Vall Fosca en la población de la Torre de Capdella, este ya consolidado encuentro internacional que fue organizado por el club Canyoning Punto Limite, con el apoyo de FEEC.
Los días 22-23-24 de abril de 2016 a tenido lugar el primer encuentro cántabro de barranquismo en Vega de Pas.
Organizadas por la FEDERACIÓN DE ESPELEOLOGIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, los días 24 y 25 de octubre del 2015, en Gestalgar(Valencia). En este evento se realizaron varias ponencias impartidas por expertos en las distintas técnicas y actividades complementarias.