CXM

Este sabado 1 de septiembre el Trail Valle de Tena ha coronado a los campeones de España de la modalidad, la Selección valenciana se desplazó a Panticosa a defender los colores de la FEMECV.
  La XII Carrera por Montaña de Vistabella cerraba la Copa FEDME 2018. La selección que representaba a la FEMECV acabó con resultados destacados, aunque no todo fueron buenas noticias.
Clasificaciones de las Carreras por Montaña de las dos primeras carreras del Campeonato de Liga, clasificaciones acumuladas individual y clasificaciones acumuladas por equipo.
En el presente año y de cara al diseño de la próxima temporada deportiva de carreras por montaña 2016, la FEDME ha tomado la decisión de realizar cambios que implicarán mejoras en beneficio del deporte y de los deportistas que lo practican.
Aquest cap de setmana la selecció valenciana es desplaça fins a Ourense a disputar la quarta prova de la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon.
Els dies 3, 4 i 5 de juliol la FEDME,va organitzar en Benasque, la Concentració anual intercentres dels Centres de tecnificació de les diferents federacions autonòmiques.
Molt bona actuació de la selecció valenciana de curses per Muntanya en Campeonato de España de Ultra FEDME celebrat el passat cap de setmana en La Sierra de Guadarrama
En poco más de 45 minutos, la Cursa per Muntanya de Vistabella, completaba las 600 plazas para disputar el próximo día 2 de Agosto, la bella y a su vez exigente carrera que llega a su novena edición.
Aquest cap de setmana és el torn de la selecció d’Ultres de la FEMECV, en aquesta ocasió els convocats son:
Aquest cap de semana li toca el torn a la selecció que participa a la Copa Copa d'Espanya FEDME - Gran Premi Buff Salomon. Ens desplacem a Villaller per a participar a la 3ª prova de les 6 que te enguany la Copa.