FEDME

En total 28 kilómetros y 1.820 metros de desnivel positivo, en un recorrido exigente. La participación ha batido récords, con más de 1.200 corredores en todas las categorías, y unos 200 voluntarios.
EL pasado 15 de diciembre tuvo lugar en Madrid el Encuentro Anual de Montañeros, dónde se entregaron los Premios FEDME, donde estuvieron presentes el presidente de la FEMECV Carlos Ferris y el vicepresidente Juan Escrivà.
El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de septiembre de 2018 a las 24h y deberán ser enviados a escalada@fedme.es
Del 27 de agosto al 1 de septiembre se ha celebrado el Campamento Nacional de Montaña que organiza la FEDME, con la colaboración de las Federaciones Autonómicas y entidades de la zona.
Liga de Rallyes de Escalada 2018.
Este circuito que se desarrollo en las instalaciones de The Cimb (Madrid), PiuGaz (Bilbao), Cereza CWall (Plasencia) y que tuvo su última prueba  el  pasado  25 de noviembre en las instalaciones de la sala Sharma Climbing en Barcelona, pone punto final a las competiciones oficiales FEDME de esta temporada 2018.
Ya se ha publicado el calendario FEDME de Carreras por Montaña y Marcha Nórdica 2018.
La Fedme convocó a las áreas de barranco de todas las Comunidades Autonómicas
La FEDME presenta la VIII Liga de Rallyes de Escalada FEDME, compuesta de nuevo por 5 pruebas contrastadas y conocedoras de la organización de una prueba de estas características.
El pasado fin de semana, Sierra Nevada acogió la 1º edición del Campeonato de España de Carreras por Montaña sobre nieve con más de 700 participantes.