Marcha Nordica

Lurbel Mountain Festival crece. La edición de 2019 ampliará su oferta de actividades competitivas para los amantes del outdoor con una nueva modalidad Marcha Nórdica de 10’7K dentro de las actividades del sábado 6 de abril de 2019.
Una vez finalizada la Copa de España de Marcha Nórdica 2018, y celebrado en Mallorca el Campeonato de España individual, el Área de Marcha Nórdica de la FEDME anuncia el calendario de competiciones de la próxima temporada.
Este pasado fin de semana, tuvo lugar el Campeonato de España Individual de Marcha Nórdica FEDME.
El pasado domingo 23 de septiembre se realizó la séptima “BAJADA SOLIDARIA CREVILLENT-REALENGO-CAMPING MARJAL, entre otras modalidades deportivas se contó con una prueba de Marcha Nórdica, circuito de 11 km mixto, asfalto y tierra, durante el cual los marchadores/as disfrutaron de una bonita competición, aunque algo calurosa, resultó una jornada divertida y solidaria.
El equipo de Marcha Nórdica LURBEL FEMECV ha asistido en Mosina (Polonia) al Nordic Walking World Championship.
El pasado domingo día 6 de mayo, en la sede de la federación, tuvo lugar la primera reunión de árbitros de Marcha Nórdica FEMECV.
El pasado sábado 5 de mayo, tuvo lugar en la ciudad de Elche la II Prueba de COPA DE ESPAÑA FEDME Y CAMPEONATO AUTONÓMICVO FEMECV. Organizado por el Club de Marcha Nórdica Costa Blanca de Elx.
Se ha celebrado la presentación del II Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana FEMECV y la Copa de España de Marcha Nórdica FEDME, que se celebrará el próximo sábado día 5 de mayo.
El 28 de abril de 2018, se celebró la lll Copa de Marcha Nórdica FEMECV de la Comunidad Valenciana en Xátiva, exigente recorrido con 16 km de dificultad por el desnivel y las características del terreno, pero no dejo de ser una estupenda marcha por unas sendas y paisajes increíbles.
Campeonato de Álava, en Elburgo (Álava). Circuito de 16km en su mayoría de tierra compactada