PTA

Del 7 al 9 de noviembre los miembros del Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV se reunieron en el Ponoig para seguir haciendo actividad y subiendo su nivel.
Del 17 al 19 de octubre los miembros del Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV se reunieron para formarse en las técnicas de escalada artificial en las paredes del Ponotx.
Como todos los años por estas fechas hemos tenido el gusto de asistir al encuentro de planes de tecnificación organizado por la FEDME.
El Plan de Tecnificación de Alpinismo de la FEMECV viajó del 2 al 9 de julio de 2014 hasta Galayos (Sierra de Gredos) para realizar escaladas alpinas en esta zona de autoprotección 100%
Del 16 al 18 de mayo el Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV se reunió para realizar formación y práctica sobre maniobras de autorrescate.
La concentración del mes de marzo se destinó a poner en práctica los conocimientos adquiridos en concentraciones anteriores referentes a maniobras de seguridad en escalada clásica.
Del 15 al 16 de febrero los nuevos miembros del Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV se reunieron en el Ponoig para mejorar los conocimientos sobre escalada clásica.
Del 10 al 12 de enero el nuevo Plan de Tecnificación de Alpinismo se desplazó hasta Boí (Lleida) para realizar formación y práctica relativa al esquí de travesía.
Del 14 al 15 de diciembre se celebraron estas pruebas en la zona de escalada de Cabreras (Sax) para seleccionar y formar el nuevo grupo de jóvenes tecnificados de alpinismo.
Como última salida de este PTACV elegimos una vuelta a casa, la sierra de Aitana, donde hace dos años ya empezamos con este plan.