Senderismo

En esta edición del programa de senderismo de la Diputación de Alicante y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana había una novedad respecto a años anteriores: realizar una ruta nocturna.
El programa de senderismo de Diputación de Alicante y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana sigue su andadura, ayer 13 de mayo se celebró la 2ª ruta en la Sierra de Onil.
Durante los días del 29 de abril hasta el 1 de mayo, se ha celebrado en la localidad Asturiana de Cangas de Onís, el  XVII Día Nacional de Senderismo, a cargo del Grupo Peña Santa.
Como años atrás, llega el programa de Senderismo de la Diputación de Alicante,
Con más de 60 asistente, ayer finalizo el programa de senderismo de Diputación de Alicante y FEMECV. La actividad se desarrolló en la localidad de Petrer. La ruta dio comienzo en el Ayuntamiento, donde se realizó el recorrido que sigue el agua de varias minas y nacimientos pasando por el antiguo pantano y varios canales tallados en la roca. La ruta fue guiada por la Sección Deportiva Club Atletismo Petrer.
Aquí os comunicamos la próximas salidas y los enlaces para las inscripciones, tanto para una salida o para el pack de tres.
Senderismo por el Xorret Catí