verdeocreamarillo

Como viene siendo habitual, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado sus premios anuales, en este caso la XI edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2017/2018.
La temporada 2017/2018 de VERDEOCREAMARILLO ha llegado a su final después de un ciclo de 23 programas en Radio UMH (Universidad Miguel Hernández) que se iniciaron el 4 de octubre del año pasado.
En esta edición el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos es una de las zonas más singulares de la Comunidad Valenciana, concretamente a Castielfabib en el Rincón de Ademuz. Esta comarca que pertenece administrativamente a la Comunidad Valenciana se encuentra enclavado entre las comunidades autónomas de Aragón (Teruel) y Castilla-La Mancha (Cuenca).
El bloque dedicado a los espacios naturales valencianos voy a hablaros del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, el parque natural más septentrional de la Comunidad Valenciana, de una belleza incomparable tanto medioambiental como patrimonial.
La sección dedicada a los espacios naturales valencianos estuvo dedicada a una zona medioambiental de extraordinario valor situada en el término municipal de Elche: el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany.
La Albufera de Valencia ha sido la protagonista en la sección dedicada a los espacios naturales de la Comunitat Valenciana; zona de especial relevancia medioambiental, muy conocida y querida.  
El Paraje Natural Municipal de La Pilarica en Callosa del Segura fue el espacio natural de la Comunidad Valenciana que Luis A. García Aragonés describió en el decimoséptimo programa de la temporada 2017/2018 de VERDEOCREAMARILLO.
El primer programa de la primavera de este año de VERDEOCREAMARILLO (decimosexta edición de la temporada 2017/2018) tuvo al PN del Túria en la provincia de Valencia como espacio natural elegido de la Comunidad Valenciana.
En la edición del decimoquinto programa de VERDEOCREAMARILLO de la temporada 2017/18 el Paraje Natural Municipal La Dehesa de Soneja en la comarca castellonense del Alto Palancia cauce fluvial que vertebra toda la zona.
El decimocuarto programa de VERDEOCREAMARILLO de la temporada 2017/18 dedicó el bloque de los espacios naturales valencianos al valle que forman los ríos Guadalest y Algar, una de las zonas naturales más importantes de la provincia de Alicante.