Fase 1 Proyecto de Formación para las federadas

 

 

Desde la Vocalía de Mujer y Deporte de la FEMECV en colaboración con la Escuela Valenciana de Alta Montaña, presentamos una beca formativa para la federada que tras haber realizado al menos un curso de formación para deportistas dentro de la Vocalía de Mujer y Deporte o de la EVAM.

 

Este proyecto formativo comienza con los cursos de Monitoras Voluntarias de Clubs.

 

 

Su finalidad es fomentar la autonomía deportiva y la participación activa en su club dotando de conocimientos y CAPACIDADES a las monitoras voluntarias en los ÁMBITOS del asesoramiento técnico y la organización segura de las actividades que se realizan desde los clubes y asociaciones de montaña agrupadas en la FEMECV. 

 

Esta titulación tiene validez únicamente con carácter voluntario del quien lo ejerza y dentro de las actividades deportivas propias de la FEMECV realizadas desde los Clubes. 

 

BASES DE LA BECA:

  • Haber participado en una formación deportiva de la EVAM o de la Vocalía de Mujer y deporte en los años 2019 y 2020. Debe acreditarse con Diploma de aprovechamiento o certificado de asistencia de la Vocalía de Mujer y Deporte, o con un certificado de la propia EVAM.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 60 años.
  • Estar en posesión de la licencia federativa anual o de otoño.

 

CUANTÍA Y DEBERES DE LA BECA:

Se becará el 50% de la formación de las federadas que cumplan con estos requisitos.

La becada debera asistir a todas las clases lectivas y aprobar las evaluaciones. Se compromete a realizar las prácticas en su club y a realizar una memoria final de prácticas.

De no pertenecer a un club de la FEMECV, se dispondrá un listado de clubes para la elección de la interesada.

La adhesión de los clubes a solicitar las prácticas de las monitoras voluntarias podrá realizarse a través del correo electrónico evam@femecv.com

 

Si estás interesada,    

Si quieres ampliar la información puedes consultar