Información de la Formación Académica Técnicos Deportivos

Aviso Importante

Debido a la prealerta del COVID-19 y su evolución, y que la OMS vaticina más casos en España, os informamos que en el caso de que se extiendan las restricciones en Educación nos veremos obligados a suspender la actividad docente de los cursos de deportistas y de formación continua.

 Aquellos cursos que se cancelan en estos momentos son todos los que estaban programados para marzo y hasta aproximadamente el 20 de abril de 2020. En la medida de lo posible y ante vuestra demanda, se reubicarán en la medida de lo posible.

La oferta de la EVAM es muy amplia y se ofrecen numerosos curso a lo largo de todo el año y geografía de la Comunidad.

No obstante si no se acercasen a vuestras necesidades, ya sabéis que podéis contactar con nosotros en el correo tecnicos.evam@femecv.com y juntando un grupo mínimo podréis elegir fecha y lugar de un curso.

 De la misma forma si algún integrante quisiera la devolución inmediata de la matrícula se satisfará de inmediato tras la recepción de un mail del interesado respondiendo a este correo.

 Desde la EVAM aprovechamos para indicaros que nuestra intención es continuar con la formación y las fechas que están establecidas, para facilitar la docencia que los alumnos solicitáis siempre y cuando el ministerio de Educación así lo permita.

 Un saludo a todos y seguimos en contacto.

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL BLOG DONDE ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN

 

Ya está publicadas las fechas para las PRUEBAS DE ACCESO a la formación de TÉCNICOS DEPORTIVOS.

Estas pruebas son necesarias para el acceso al grado medio y grado superior de esta formación regulada que se imparte en el Centro de Enseñanzas Deportivas Femecv (Centro con competencias educativas de carácter privado, Autorizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana). 

Las pruebas tendrán lugar durante los meses de julio y septiembre de 2019, y el proceso será el siguiente. 

  • Primero es necesario realizar una matriculación a las pruebas de acceso.
  • Posteriormente, se publican las listas de admitidos/as (que podrán participar en las pruebas).
  • Finalmente, se realizan las pruebas de acceso y se publican los resultados.