Descuentos

LensSport – Óptica deportiva – Especialista en gafas deportivas graduadas

Descuento: 
Hasta un 25€ en gafas deportivas
Datos Empresa

 

LensSport es una Óptica Deportiva dedicada exclusivamente a las gafas técnicas deportivas, con más de 20 años de experiencia en el sector y está especializada en graduar gafas deportivas.

LensSport es distribuidor oficial de las principales marcas de gafas deportivas del mercado, como Oakley, adidas, Rudy Project, Bollé, Cébé, entre otras,  y abarca todas las disciplinas deportivas, entre ellas el Alpinismo y el Montañismo. Cada deporte tiene sus gafas técnicas deportivas que se ajustan al deportista a mejorar su rendimiento visual deportivo, ya que las exigencias visuales en cada deporte son diferentes.

Está formado por un equipo de ópticos-optometristas y Máster en Visión deportiva por lo que ofrecemos asesoramiento personalizado al deportista aconsejándole el producto que más se le ajusta a sus necesidades individuales en el deporte que práctica. La calidad en el servicio el nivel de especificación es tanto que hoy en día LensSport se ha convertido en la óptica deportiva online de referencia en España y comienza a tener su hueco internacional. 

Con LensSport vivirás el deporte en otra dimensión.

Si quieres conocer nuestro descuento para federados de la FEMECV pincha AQUÍ.

Dirección: 

Calle de la Plaza, 4

16235 Iniesta  Cuenca

Teléfono empresa: 
967 490 722