Descuentos

LensSport – Óptica deportiva – Especialista en gafas deportivas graduadas

Descuento: 
De hasta el 25% en gafas deportivas
Datos Empresa

 

LensSport es una Óptica Deportiva dedicada exclusivamente a la gafa técnica deportiva, con más de 20 años de experiencia en el sector y está especializada en graduar las gafas de deporte.

LensSport es distribuidor oficial de las principales marcas de gafas deportivas del mercado, como Oakley, adidas, Rudy Project, Bollé, Cébé, entre otras, y abarca todas las disciplinas deportivas, entre ellas el Alpinismo y el Montañismo. Cada deporte tiene sus gafas técnicas deportivas que ayudan al deportista a mejorar su rendimiento visual deportivo, ya que las exigencias visuales en cada deporte son distintas.

Está formado por un equipo de ópticos-optometristas y Máster en Visión Deportiva, por lo que ofrecen asesoramiento personalizado al deportista aconsejándole  el producto que más se ajusta a sus necesidades individuales en el deporte que practica. La calidad en el servicio y el nivel de especialización es tal que a día de hoy LensSport se ha convertido en una óptica deportiva online de referencia en España y empieza a tener su hueco a nivel internacional. 

Con LensSport vivirás el deporte en otra dimensión. 

Si quieres conocer nuestro descuento para federados de la FEMECV pincha AQUÍ.

Dirección: 

Calle de la Plaza, 4

16235 Iniesta  Cuenca

Teléfono empresa: 
967 490 722