Actualidad Carreras por Montaña

COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
Una gran organizació del C.D. DE MONT. Y ESC. TRAIL VILLENA
3 oros, 2 platas i 1 bronce
Una gran organización del C.D. DE MONT. Y ESC. TRAIL VILLENA
COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
Los clubes que quieran optar a esta clasificación enviarán antes de cada carrera del Campeonato de Liga, un formulario de inscripción de un equipo para esa carrera (Anexo III).
El pròxim 21 de gener de 2018, es realitzarà el XIX Dia del Senderista de la la Comunitat Valenciana, a Sumacàrcer (València)
El próximo 21 de enero de 2018, se realizará el XIX Día del Senderista de la la Comunidad Valenciana, en Sumacàrcer (Valencia)
El Área de carreras por Montaña de la FEMECV cerró el 2017 con una Concentración en la localidad de Ontinyent.
La selecció valenciana de l’Àrea de curses per muntanya de la FEMECV conseguia dos oros y un bronce
Prueba oficial FEMECV de carrera por montaña organizada por el Club Deportivo Finisher, con salida en Altea La Vieja y llegada en la cumbre del Bernia.
            Este sábado, 21 de octubre, es celebró en Santa Cruz de Tenerife la quinta prueba de la Copa. A pesar de que en un principio no estaba previsto que la selección de la FEMECV participara, cuatro miembros se desplazaron hasta Tenerife para correr la Santa Cruz Extremo: Eva Bernat Llorens, Ana Tauste Galera, Jose Carlos Diaz Garcia y Elias Abad Rocamora.
Com és habitual en els últims anys, i amb l'objecte de facilitar l'accés de les nostres federades a les Trobades Nacionals de Dona i Esport de la FEDME, des de la Vocalia de Dona i Esport es posa a la disposició de les nostres federades una furgoneta per a facilitar i fer més accessible el desplaçament al lloc de la trobada.
Como viene siendo habitual en los últimos años, y con el objeto de facilitar el acceso de nuestras federadas a los Encuentros Nacionales de Mujer y Deporte de la FEDME, desde la Vocalia de Mujer y Deporte se pone a disposición de nuestras federadas una furgoneta para facilitar y hacer más accesible el desplazamiento al lugar del encuentro.
Eva Bernat y Laia Mateu, lideran la clasificación provisional.
"Com és habitual en els últims anys, i amb l'objectiu de facilitar l'accés de les nostres federades a les "Trobades Nacionals de Dona i Esport" de la FEDME, des de la Vocalia de Dona i Esport es posa a la disposició de les nostres federades una furgoneta per facilitar i fer més accessible el desplaçament al lloc de la trobada.