Actualidad Carreras por Montaña

Este año nuestra comunidad acoge el XI Encuentro Nacional de Escaladoras FEDME que coincide con nuestro V Encuentro Escaladoras FEMECV. El Encuentro tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Noviembre en Montanejos (Castellón)
El pasado 29 de septiembre se realizó el Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña FEMECV de largo Recorrido en Castalla
La FEMECV posa a la disposició de les federades una furgoneta per un preu simbòlic de 10 €
La FEMECV, pone a disposición de las federadas una furgoneta, por un precio simbólico de 10 €
Una de cal y otra de arena. La cuarta prueba de la Copa de España, la Zumaia Flysch Trail
PRUEBAS DE ACCESO DE CARÁCTER ESPECÍFICO. NIVELES 1 Y 2 DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA. SEPTIEMBRE 2018
COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
                  La selecció femenina de la FEMECV, aconsegueix la medalla de plata per a Laia en individual. El xics per la seva banda es quedaven a un pas i es van conformar amb la quarta posició, Sebas va ser el primer dels valencians i aconseguia una tercera plaça en la subcategoria veterà-A. En cadets Abderrahim Hanzaze, guanyava la cursa però no optava a ser campió d’Espanya, al no tindre la nacionalitat.
      La selección femenina de la FEMECV, consigue la medalla de plata, con medalla de bronce para Laia en individual. Los, chicos por su parte, se quedaron a las puertas del pódium y quedaron cuartos. Sebas fué el primero de los valencianos y conseguia una tercera plaza en la subcategoría veterano-A. En cadetes Abderrahim Hanzaze, ganaba la carrera pero no optaba a ser campeón de España, al no tener la nacionalidad.
 El Km vertical de Arredondo, en Cantabria, coronó a los Campeones de España de Km vertical. Por primera vez también se coronaron a las mejores selecciones autonómicas.
En el “Campeonato de España de km vertical FEDME 2018”
3 oros, 2 platas y 1 bronce.      
Este domingo 6 de mayo, la Selección valenciana se desplaza a tierras del Baix Ebre, a disputar la tercera prueba de la Copa de España 2018.
El passat diumenge dia 22 d'abril, se celebrà a Fondeguilla el Campionat Autonòmic Individual de Curses per Muntanya.
El pasado domingo día 22 de abril, se celebró en Fondeguilla el Campeonato Autonómico Individual de Careras por Montaña.
COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME
Una gran organizació del C.D. DE MONT. Y ESC. TRAIL VILLENA
3 oros, 2 platas i 1 bronce