Actualidad juventud deporte y mujer

Com és habitual en els últims anys, i amb l'objecte de facilitar l'accés de les nostres federades a les Trobades Nacionals de Dona i Esport de la FEDME, des de la Vocalia de Dona i Esport es posa a la disposició de les nostres federades una furgoneta per a facilitar i fer més accessible el desplaçament al lloc de la trobada.
Como viene siendo habitual en los últimos años, y con el objeto de facilitar el acceso de nuestras federadas a los Encuentros Nacionales de Mujer y Deporte de la FEDME, desde la Vocalia de Mujer y Deporte se pone a disposición de nuestras federadas una furgoneta para facilitar y hacer más accesible el desplazamiento al lugar del encuentro.
"Com és habitual en els últims anys, i amb l'objectiu de facilitar l'accés de les nostres federades a les "Trobades Nacionals de Dona i Esport" de la FEDME, des de la Vocalia de Dona i Esport es posa a la disposició de les nostres federades una furgoneta per facilitar i fer més accessible el desplaçament al lloc de la trobada.
"Como viene siendo habitual en los últimos años, y con el objeto de facilitar el acceso de nuestras federadas a los Encuentros Nacionales de Mujer y Deporte de la FEDME, desde la Vocalia de Mujer y Deporte se pone a disposición de nuestras federadas una furgoneta para facilitar y hacer más accesible el desplazamiento al lugar del encuentro.
Tècnics Esportius de Muntanya i Escalada
Empieza el año y desde la Vocalía de Mujer y Deporte hemos empezado con fuerza y novedades.
El pasado fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, tuvo lugar la Concentración Anual de Escalada Femenina FEMECV, organizada por la Vocalía de Mujer y Deporte, que este año volvió a la Provincia de Valencia, a las zonas de escalada de Montesa y del Altet (Bellús), tras haber pasado previamente por Alicante (Castell de Guadalest 2015) y Castellón (Montanejos 2014).
"Es el mejor cumpleaños de mi vida"
Ignacio Cardona quien obtuvo un tercer puesto en la pasada edición quiso luchar por el título de campeón llegando a poner en apuros a Manuel Merillas, el actual campeón. Que a escasos 25 segundos el valenciano acabo segundo en la categoría general y primero de los veteranos con un tiempo de cuarenta y seis minutos y treinta y cinco segundos. “pocos pero mucha calidad”- Ignacio Cardona
Se celebrará en Morata de Jalón (Zaragoza) del 25 al 26 de Octubre
El pasado fin de semana, 30, 31 de mayo y 1 de junio, tuvo lugar la Concentración de Escalada Femenina FEMECV 2014, que este año se celebró en una de las mejores zonas de escalada de la Comunidad Valenciana, y casi de España, Montanejos (Castellón).
Este año venimos cargadas de nuevas actividades pero sobre todo de muchas ganas de volver a juntarnos de nuevo en el Encuentro Anual de Escalada Femenina que organiza la Vocalía de Mujer y Deporte de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Montanejos y la sección de montaña del Club Politécnico de Valencia.
Un año más la Vocalía de Mujer y Deporte de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV) va a realizar el Encuentro Anual de Escalada Femenina con más energía y ganas que nunca pues celebramos también el 50 Aniversario de la FEMECV.
La asociación Objectif Sciences International, organismo sin fines lucrativos dedicado a la educación en las Ciencias y reconocido como ONG invita a participar a jóvenes escaladores en estos campamentos.
La Federación Ucraniana organiza a través de la UIAA la ascensión a Lenin Peak 7134 m
Más de 100 asistentes, muchas de ellas procedentes de nuestra comunidad
27 y 28 de Octubre de 2012 en Morata de Jalón (Zaragoza)
Francia 2012

Páginas

C/ Marià Luiña, 9 baix. 03201 Elx
Telf: 965 439 747 - Fax: 965 436 570
femecv@femecv.com

669 78 83 72
(Lunes a Viernes de 9 a 14h)