Novedades

Campeonato de Liga de Carreras por Montaña - FEMECV (Fondeguilla)

Ayer domingo 14 de Febrero se celebró la primera prueba puntuable del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña en Fondeguilla, organizado por el Club Muntanya Amics Volta al Terme de Fondeguilla. La sierra de Fondeguilla ha servido a Ignasi Cardona del C.D. Montaña Like Sport y Pilar Raro del Club de Muntanya CXM Valencia, para colocarse líderes de la Liga.

En la categoría Junior vencieron Laia Font del Club Muntanya Amics de la Volta al Terme de Fondeguilla y José Carlos García Díaz del Club Muntanya Penya Mur i Castell – Tuga. Mientras Laia Mateu  del C.E. Munt. i Esc. CIM Penyagolosa Xodos y Elias Abad de la S.M. Club Atletismo Maraton de Crevillent.

Vanessa Benavent de la S.M. Club Atletismo Cárnicas Serrano ha vencido en categoría Veterana, junto con el campeón de la prueba Ignasi Cardona. Cristina Valiente de la S.M. S.D. la Llebre y Santiago Alvarruiz del Club deportivo MisJueves lo han hecho en la categoría Master.

Patricia Torres del Club Esportiu Cor i Muntanya de Puzol y Jaime Soriano del Corremon Trail, se alzan con los primero puestos en la sub-categoría Promesa.

Más de 300 corredores han participado en el Campeonato de Liga de Carreras por Montaña  “Cursa per muntanya Samaruc” con la colaboración del Ajuntament de Fondeguilla.

Desde la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, queremos agradecer al club organizador, la acogida que tuvieron tanto para los deportista como los técnicos. 

 

(se adjunta clasificaciones)