Novedades

Celebrada 2ª Prueba de Copa de España de Bloque

La FEMECV envió a 4 competidores de absoluta y 5 juveniles que realizaron una buena actuación en Reus.

La 2ª prueba de Copa de España de Escalada en Bloque (también prueba de Copa Catalana de Bloque) se disputó este pasado sábdo 31 de Mayo en las instalaciones del Club Reddis de Reus. 

La selección Valenciana tuvo una muy buena participación al conseguir 4 clasificados entre los 10 primeros puestos. A destacar la segunda posición conseguida por el jóven Jonatan Flor quien tiene muchas posibilidades de podium en esta Copa de España al quedar también en segunda posición en la primera prueba (Callosa). También con muchas posibilidades están Mari Carmen Alarcón, Ignasi Tarrazona y José Acamer ya que han quedado entre los primeros 10 puestos en ambas pruebas.  

Resultados de los seleccionados y tecnificados FEMECV:

Absoluta Masculina:

  2- Jonatan Flor 

  4- Ignasi Tarrazona

  9- José Acamer

 20- Carlos Javier Puche

 41- Abel Sendra (sub 18)

Absoluta Femenina: 

 10- Mari Carmen Alarcón 

 21- Alba Muñoz

 25- Cristina Robles (Sub 18)

 26- Rocío Martínez (Sub 18) 

 

Se adjuntan clasificaciones de la prueba. 

 

Por otro lado mencionar que los juveniles tecnificados Alejandro Ventajas e Iker Ortiz no acudieron a esta prueba por encontrarse representando a la Federación Española en una prueba de Copa de Europa de Escalada de Dificultad Juvenil que se celebró el mismo día en Imst (Austria) consiguiendo la 14ª posición Alejandro y la 41ª posición Iker Ortiz. 

Autor: 
Noel Blasco (Director Tècnic FEMECV)