Novedades

Concentración al Ponotx Noviembre PTA FEMECV

Como última salida de este PTACV elegimos una vuelta a casa, la sierra de Aitana, donde hace dos años ya empezamos con este plan.

Elegimos este sitio por su significado para el  PTA FEMECV pero también porque a medida que se acercaba la fecha iba empeorando la previsión de una manera bastante alarmante. Y no se confundió, el sábado nos levantamos con una nevada en toda la sierra de Aitana como para hacer una concentración de esquí de montaña. Aparte de las exageraciones lo que sÍ hacía era un viento y una sensación térmica bastante desagradable, la primera idea que tuvimos fue ir a la arista de Bernia pero el viento y el agua nos echó para atrás, definitivamente dimos el día por perdido en cuanto a actividad. Suerte que nos había acogido Carles en su casa de Altea y pudimos pasar un día de concentración bastante agradable dadas las condiciones. Hasta barbacoa de carne y verduras hicimos de despedida de plan.

Al día siguiente parecía que nos iba a dejar hacer algo, fuimos hasta el Ponotx y nos dividimos en dos cordadas, unos irían a la Valencianos y otros a la casi recién inaugurada Cosmos,  tanto los unos como los otros a media vía más o menos decidimos abandonar por las nubes que se estaban avecinando. No os confundimos a los pocos minutos de estar en el suelo comenzó a llover.

Como última salida un poco accidentada en cuanto a tiempo, pero risas hubo bastantes y al fin y al cabo no será como PTACV pero seguro que nos volveremos a reunir para escalar y hacer alguna barbacoa que otra.

Gracias a los asistentes Pascu, Bea, Lluís, Jaume y sobre todo a Carles por dejarnos ocupar la su casa y a los que no asistieron pero han formado parte del PTACV de estos dos últimos años.

Ahora toca preparar las pruebas de lo que será el próximo periodo del PTACV, animamos a todos a formar parte de este proyecto.

PRUEBAS DE ACCESO AL PLAN DE TECNIFICACIÓN FEMECV 2014-2015

Patrocinador oficial del PTA FEMECV

Autor: 
Miguel Anta (técnico coordinador PTA) / Noel Blasco (Director técnico)