Novedades

CONCENTRACION EQUIPO TECNIFICACIÓN CARRERAS POR MONTAÑA EN ONTINYENT

Como final de la temporada, el equipo de tecnificación de Carreras por montaña de la FEMECV se reunió en Ontinyent, en una concentración de los corredores con el anterior Presidente de la Federación y su equipo técnico.

 

Tras una sesión de entrenamiento en las pistas de atletismo y en la senda del Camino de los Ingenieros, los tecnificados se trasladaron a la sede de la empresa de material deportivo Lurbel, actual patrocinador de Carreras por montaña y marcha nórdica de la FEMECV.

En el acto de clausura de la concentración, el anterior Presidente de la FEMECV Paco Durà dio las gracias a Manolo Amat y al equipo de entrenadores y seleccionador por el trabajo realizado y los éxitos deportivos. En el mismo acto el nuevo Presidente de la FEMECV, Carlos Ferris presentó al nuevo seleccionador de Carreras por montaña, Alejandro Galindo y a responsable de la vocalía Merche Carbonell, ambos cargos nombrados en la primera junta de diciembre de la Junta Directiva de “Fem Federació fem muntanya”. En el acto estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente 1º Juan Escrivà, la Delegada Provincial de Valencia, Silvia Rodríguez, el Director Técnico, Arturo Urendez y la asesora de la Vocalía, Cristina Sanz.

En la reunión se explicó a los corredores tecnificados que en breve se pondrán en contacto desde la Vocalía y el seleccionador para poner en marcha un Plan de Tecnificación y trabajar en la futura selección de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana, con un amplio programa de formación, apoyo técnico y concentraciones que deben planificar una temporada de copas y campeonatos. Además, la reunión sirvió para ratificar la excelente colaboración entre Lurbel (Patrocinador de la FEMECV) y la Federación, cuyo convenio de colaboración se firmará en breve para que los tecnificados y las dos selecciones autonómicas de CXM y Nordic tengan la equipación adecuada y lleven la imagen de toda la Federación a lo más alto del pódium. 

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación