El programa GR7 llega a su fin.

El programa GR7 llega a su fin.

Con motivo del final de la grabación de este programa, se celebró una fiesta el pasado fin de semana, en la que Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV participó en la sorpresa a los presentadores.
Departamento de Comunicación

El 12 de enero tuvo lugar en Chulilla, la fiesta del senderismo de la CV, ya que se celebró como final del programa de tv de À Punt Mèdia "GR7", que ha realizado 52 rutas por el sendero europeo que recorre nuestra Comunidad. El programa acababa con el encuentro de los dos presentadores, Andreu Valor y Mónica García, tras 500 km de rutas senderistas recorridas de norte a sur de nuestro territorio.
 
La fiesta estuvo organizada por À Punt Mèdia y contó con la complicidad del Presidente de la FEMECV Carlos Ferris para la sorpresa final. A la fiesta asistieron todos los entrevistados del programa, que pudieron disfrutar de música y bailes, así como del reencuentro con montañeros, artistas, científicos y deportistas de otras disciplinas que han participado en el programa de la televisión autonómica.
 
Felicitar a À Punt Mèdia y a la productora por el trabajo realizado. Servirá para potenciar el senderismo en las poblaciones del interior de nuestra Comunidad que tienen en esta actividad deportiva una fuente de desarrollo local junto a otros deportes de montaña como la escalada, las carreras por montaña o la marcha nórdica, entre otros, que también se fomentan desde nuestra Federación.
 
Puedes ver el vídeo de la noticia recogido por À Punt Mèdia aquí: PINCHA AQUÍ

Patrocinadores: