Novedades

EL PROGRAMA VERDEOCREAMARILLO HA SIDO GALARDONADO EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS “MICRÓFONO UMH”

Como viene siendo habitual, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado sus premios anuales, en este caso la XI edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2017/2018.

 

En esta edición los premios se han elegido por votación popular: estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador y todos los oyentes de Radio UMH han participado en la votación y en la elección del premiado.

Había cinco categorías de premios y, en una de ellas: PREMIO AL PROGRAMA RADIOFÓNICO ALUMNI UMH PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018, estaba nominado el espacio VERDEOCREAMARILLO que dirige y presenta Luis Alfonso García Aragonés que resultó ser el más votado haciéndose acreedor a este galardón en la entrega de premios celebrada ayer 24 de mayo en el Edificio Atzavares de la UMH.

El premiado expresó su gratitud a l@s votantes por haber elegido a VERDEOCREAMARILLO, animó a la UMH a seguir apoyando el proyecto radiofónico y agradeció a la FEMECV su decidido apoyo y respaldo. Finalmente, indicó que las verdaderas ganadoras han sido las montañas y los espacios naturales valencianos que, sin duda, son un tesoro que debemos conocer, salvaguardar y respetar.

Autor: 
Departamento de Comunicación
Etiquetas: