Novedades

Éxito histórico en la apertura de inscripciones Penyagolosa Trails

Agotadas en menos de 24 horas las plazas online disponibles para la Penyagolosa Trails Mim. La Penyagolosa Trails CSP115, campeonato de España de Ultratrail, cubre en un día el 50% de los dorsales disponibles.

Castellón, 11 de enero de 2014. Hoy ha tenido lugar un hecho histórico en la consolidada trayectoria de la Penyagolosa Trails MiM Marató i Mitja. La carrera de montaña de largo recorrido referencia en la provincia de Castellón rompe límites y previsiones agotando en menos de 24 horas, 23 para ser exactos, los dorsales disponibles para la decimosexta edición. El próximo jueves 16 de enero a las 16:00 horas se abrirá la lista de espera para la Penyagolosa Trails MIM en www.penyagolosatrails.com. En ella podrán inscribirse únicamente online todos los aficionados al trail running que no hayan podido realizar su inscripción durante el día de hoy. La organización detallará las condiciones de la lista de espera en la web.

Por su parte, la Penyagolosa Trails CSP115 que por segundo año consecutivo será campeonato de España de Ultratrail y carrera puntuable del circuito nacional Spain Ultra Cup, tiene sólo disponibles el 50% de los dorsales que anoche se ofrecieron en la apertura de inscripciones.

Ambas pruebas se celebrarán el fin de semana del 17 y 18 de mayo en Castellón, atravesando un conjunto montañoso típicamente Mediterráneo en el que partir desde el nivel del mar y cruzar la provincia a lo largo de sendas y caminos milenarios llenos de historia todavía latente. Todo ello bajo la protección imponente del Gegant de Pedra, el pico del Penyagolosa, que con sus 1814 metros de altitud resguarda la meta de ambas carreras a sus pies.

Desde la organización de Penyagolosa Trails agradecen la confianza depositada por todos los aficionados al trail running que un año más confían en la organización y hacen posible que ambas carreras se lleven a cabo.

Autor: 
Miquel Giménez (Vocal de Premsa)