Novedades

Formulario Inscripción Cto. Liga Carreras por Montaña FEMECV

El próximo 14 de Febrero, se celebrara en Alfondeguilla la 2ª prueba Campeonato de Liga FEMECV 2016. Adjunto Formulario de inscripciones de equipo (AnexoIV) Debéis de mandar dicho formulario a femecv@femecv.com, plazo máximo 48 horas. Todo aquel formulario que no esté aquí el 12 de Febrero a las 9:00h. no entrara en la clasificación por clubes.

2.7.3.- CA M PEO N A T O D E LI G A POR CL U BES D E CA RRERA S PO R M O N T A Ñ A .

2.7.3.1.- Paralelamente a la clasificación individual de las carreras del Campeonato de Liga Individual de Carreras por Montaña se establecerá una clasificación por clubes, que premiará al mejor Club de la disciplina, basándose en su regularidad. Para ello se basará en el presente Reglamento, y teniendo en cuenta los artículos específicos del Campeonato de Liga Individual de Carreras por Montaña, además de los siguientes.

2.7.3.2.- Los clubes que quieran optar a esta clasificación enviarán antes de cada carrera del Campeonato de Liga, un formulario de inscripción de un equipo para esa carrera (Anexo IV).

Si presentan equipo masculino y femenino enviarán dos formularios, uno para el equipo masculino y otro para el femenino.

2.7.3.3.- Solo se permitirá un equipo masculino y uno femenino por club.

2.7.3.4.-Los equipos serán inscritos oficialmente por el Club con un mínimo de 48 horas antes de la celebración de la carrera.

2.7.3.3.- Cada equipo estará formado por un mínimo de 3 y un máximo de 8 corredores/ as.

2.7.3.4.- En cada prueba deberán puntuar 3 corredores del mismo equipo de los inscritos por cada club. Para entrar en la clasificación final por clubes, será imprescindible presentar equipo en todas las pruebas de la liga.

2.7.3.5.- La clasificación por clubes se establecerá a partir de la suma de los 3 menores tiempos conseguidos por cualquiera de los corredores inscritos de cada club, diferenciando la clasificación femenina de la masculina. Los corredores/ as inscritos que no finalicen la carrera se les aplicará el tiempo máximo previsto para la finalización de la misma.

2.7.3.6.- Para cada club que haya inscrito un equipo y para cada prueba de la liga se obtendrá un tiempo acumulado por cada club. Los tiempos de cada club se irán acumulando en cada carrera de la Liga.

2.7.3.7.- Un club podrá presentar corredores diferentes en cada carrera, pudiendo puntuar en cada prueba corredores distintos.

2.7.3.8.- Ganará esta clasificación por clubes, el club que al terminar todas las carreras del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña haya acumulado una menor suma de tiempos. Habrá un club ganador tanto por equipo masculino como por equipo femenino, que podrá ser el mismo club.

2.7.3.9.- Se elaborará una clasificación por clubes a partir de las pruebas del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña, y en la última prueba de la misma se le entregará un trofeo a los tres primeros clubes masculinos y femeninos de la clasificación.

2.7.3.10.- En el supuesto de empate en la clasificación por clubes, se valorará el mejor resultado obtenido en la última carrera.

 

 

 

Autor: 
Secretaria de la FEMECV