Destacados

I Marcha Técnica de Yàtova

El Grupo Excursionista de Yátova, celebro este sábado 19 de Julio la I MARCHA TENICA DE YÁTOVA, una prueba donde prima la regularidad sobre la velocidad.

El Grupo Excursionista de Yátova, celebró este sábado 19 de Julio la I MARCHA TENICA DE YÁTOVA, una prueba donde prima la regularidad sobre la velocidad.

El tiempo establecido por la organización para hacer esta prueba era de 1 hora 47 minutos y 20 segundos, este tiempo se dio a conocer al finalizar la prueba, abriendo el sobre que se deposito en la meta.

La pareja que gano la prueba, Jose y Marivi, termino el recorrido en 1:44:38 tan solo a 2 minutos 42 segundos del tiempo oficial.

La segunda pareja clasificada Monica y Victor marco un tiempo de 1:42:17 a 5 minutos 3 segundos.

Y la tercera pareja Dani y Juanje a 1:41:49 a 5 minutos 31 segundos.

La última pareja clasificada la familia Fina y Juan Antonio y sus dos nanos que quedaron a 32 minutos con 8 segundos del tiempo oficial.

Dos parejas fueron descalificadas por no pasar por el Pozo de la Nieve.

Una jornada de montaña diferente, con unas vistas magnificas de Yátova, que sin lugar a dudas la repetiremos en sucesivas ocasiones, dado el interés que ha despertado.

Dese el GEMA felicitar a todos y dar las gracias a CHARTER de YÁTOVA, por los planos y a BODEGAS SANCHEZ ZAHONERO por los premios.  

Autor: 
Arturo Sanchez - GEMA