Actualidad

En la pasada Asamblea General celebrada el 20 de noviembre, en Almenara, se aprobaron las tarifas y modalidades de la nueva temporada, así como los plazos de tramitación.
Una vez se ha tramitado una licencia o un seguro temporal de accidentes, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para que la gestión por parte del seguro sea adecuada.
Esta aplicación móvil te resultará muy práctica si vas a competir, ya que puedes disponer de tu licencia al momento de tramitarla.
El C.D. de Muntanya i Escalada Rotipet, organiza este evento dentro de las actividades de la celebración de su 10º aniversario.
Durante este fin de semana, del 22 al 23 de enero se ha realizado una sesión en este paraje del interior de Alicante.
Seguimos con la temporada de competiciones de escalada. Organizado por el Centro Excursionista Almoradí, queda abierto el plazo de inscripción.
Esta sesión del módulo común, se realizó en Cocentaina, en concreto, en los locales del Centre Excursionista Contestá.
Esta prueba abre la competición de la Copa de España que consta de 5 carreras distribuidas por toda la geografía nacional.
La Generalitat Valenciana ha presentado la propuesta que pretende dar a conocer los 24 municipios menos poblados.
En 2022 se cumplen los 100 años de vida de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, y se han preparado diversas actividades que se realizarán a lo largo de todo el año.
Se puede obtener esta licencia con un descuento que se aplica en las categorías JUVENIL e INFANTIL, siempre y cuando se federen el padre, madre o tutor con modalidad A o superior.
Seguimos con la temporada de competiciones de escalada. Organizado por el Centro Excursionista de Callosa, queda abierto el plazo de inscripción.
Este fin de semana se han celebrado estos dos campeonatos de estas disciplinas que suelen transcurrir en pistas de esquí o pistas nevadas.
El próximo 29 de enero se inicia la temporada, y desde el Comité de Marcha Nórdica FEMECV, quieres presentar novedades y otros aspectos.
Seguimos con la temporada de competiciones de carreras por montaña. Organizado por el Club Muntanyisme Penya Mur i Castell, queda abierto el plazo de inscripción.
Este fin de semana han comenzado las competiciones y la FEMECV ha tenido trabajo. El domingo se disputó la primera prueba de la LIGA FEMECV DE CARRERAS POR MONTAÑA.
Dentro se poco iniciarán las competiciones y los preparativos están listos para que cada una de ellas cuente con las mejores condiciones.
Se trata de una aplicación móvil que tiene muchas utilidades de información y en la que al tramitar tu licencia 2022 ésta se añade en la página principal, disponiendo de ella al momento.
Aunque hay más aspectos a tener en cuenta, la primera condición para participar es haberse federado este año con una licencia que permita competiciones (quedan excluidas licencias autonómicas y seguros temporales).
Seguimos con la temporada de competiciones de carreras por montaña. En esta ocasión, Organizado por el Club Costa Blanca Trails, queda abierto el plazo de inscripción.