Novedades

Llega el Training Camp Penyagolosa Trails 2014

Como novedad principal de este año la salida nocturna del viernes 7 y las fotografías de Jordi Saragossa

Como viene siendo habitual desde la primera edición de la Penyagolosa Trails CSP115, el mes de marzo tendrá lugar un nuevo Training Camp de la carrera del Campeonato de España de Ultratrail. La edición de 2014 tendrá lugar los próximos 7,8 y 9 de marzo, un fin de semana repleto de actividades en el que dar a conocer parte del recorrido de la Penyagolosa Trails CSP 115, y acercar a los corredores y corredoras los conocimientos necesarios para afrontar una carrera por montaña de esta envergadura.

La novedad principal de este año es que el fin de semana de entrenamientos empezará el viernes 7 con una salida nocturna desde Atzeneta del Maestrat. Las sesiones continuarán el sábado 8 con una salida por los términos de Benafigos, Culla y Vistabella, para finalizar el domingo 9 con un entrenamiento que irá desde Vistabella hasta Sant Joan de Penyagolosa.

Como segunda novedad para 2014, el Training Camp Penyagolosa Trails CSP115 contará con la participación de dos célebres personajes del ámbito fotográfico y médico en el mundo del ultra trail. En cuanto a la fotografía, contaremos con la cámara y el estilo inconfundible de Jordi Saragossa, uno de los mejores fotógrafos de carreras de montaña del momento. Jordi es un  apasionado de la montaña, del deporte y de la fotografía y eso se refleja en cada uno de sus disparos, resaltando el gran trabajo realizado con atletas de renombre internacional como Kilian Jornet.  En el terreno médico, el Doctor Ángel Merchante Alfaro, especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Valencia y corredor de montaña, ofrecerá la charla “Doping y ayudas ergogénicas en el corredor de montaña”

De nuevo una cita de entrenamiento, información e imagen deportiva de gran calidad en la provincia de Castellón de obligada asistencia para los que disfrutan corriendo por la montaña. En breve se ampliará la información y se habilitarán inscripciones en www.penyagolosatrails.com

Autor: 
Miquel Giménez (Vocal de Premsa)