Noticias

Patrocinio del equipo de Tecnificación de Escalada

FEMECV FIRMA UN PATROCINIO CON AVOREMON

 

 La firma del acuerdo tuvo lugar ayer lunes en  la sede de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana con la presencia de Teresa González como Gerente de AVOREMON y Francisco Dura Sempere como presidente de la FEMECV Mediante el convenio de patrocinio, la empresa de AVOREMON apoyará el equipo de tecnificación de escalada de la FEMECV para el calendario nacional así como los encuentros tecnificados que habitualmente realiza FEMECV. La nueva equipación del equipo de tecnificados de la FEMECV representará el sello de identidad durante toda la temporada y confiamos que esta colaboración se prolongue en el tiempo en beneficio de ambas entidades.  

AVOREMON es una empresa valenciana en las que sus prendas están pensadas específicamente para la práctica de la escalada y que diseña, desarrolla y las confecciona en la Comunidad Valenciana, así mismo y dentro del “Compromiso AVOREMON” de la empresa está la firme apuesta y apoyo a las jóvenes promesas de la escalada de la Comunidad Valenciana.

Dentro de los acuerdos de colaboración, AVOREMON se incopora a las entidades que ofrecen descuentos a los federados, en nuestra sección de "Descuentos para Federados" de la web

Ver descuento 

Autor: 

Teresa González como Gerente de AVOREMON

C/ Marià Luiña, 9 baix. 03201 Elx
Telf: 965 439 747 - Fax: 965 436 570
femecv@femecv.com