Novedades

Presentación Curso de Técnico Deportivo

El pasado 13 de enero, se realizó en la Universidad Miguel Hernández de Elche, la presentación del CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO.

Es el segundo año consecutivo en la UMH que se realiza el curso de Técnico Deportivo, en esta inauguración asistieron el Sr. Francis Moreno (Vicerrector de Estudiantes y Deporte de la UMH), el que destacó que es una gran oportunidad poder orientar con estos cursos a la sociedad para cumplir objetivos, y agradeció a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y a la Escuela Valenciana de Alta Montaña, por la ilusión y el esfuerzo para realizar este curso.

Asistió el Sr. Jesús Paredes del (centro de formación de Cheste), Sr. Miguel Albeza (Inspector de Educación) y el Sr. Cesar Tomás (Responsable de deportes de la UMH)

Tuvimos el placer de que asistiera la Sra. Marina Sánchez (Directora General de Educación, Formación profesional y enseñanza en régimen especial), quien comentó que la Conselleria quiere apostar por estos cursos. Destaca el gran profesorado que hay detrás de estos y felicita por el gran trabajo que se está realizando desde la Federació.

El presidente de la Federació Sr. Francisco Dura Sempere,  se sintió muy agradecido por estas palabras, y destacó que para la Federació es un honor poder realizar este curso en el UMH, y como no, agradeció personalmente a la Sra. Sánchez su presencia.

En este curso participan un total de 47 alumnos y finalizará en Julio, en esta presentación contamos con la presencia de tutores, profesores y demás integrantes de esta formación como, el Sr. Leandro Irles, Sr. Juan Agulló, Sr. Manolo Amat y como no, el Sr. José Ignacio Amat Director de la EVAM.

Autor: 
Nuria Gómez (Departamento de Comunicación)