Novedades

Solicitud Actividades Alpinas para Boletín FEMECV

Solicitamos a todos/as los/as federados/as que hayan realizado actividades alpinas relevantes a lo largo del 2013 que nos hagan llegar sus actividades para publicarlas en el boletín FEMECV 2014.

Desde la FEMECV queremos conocer y dar a conocer las actividades alpinísticas de alto nivel que nuestros federados han realizado a lo largo del 2013. Para ello abrimos un pequeño periodo para que aquellas personas interesadas nos envíen la información referente a dichas actividades. De entre las recibidas un comité de selección de la FEMECV seleccionará las mejores y se publicarán en el boletín FEMECV 2014 (se publicarán aproximadamente unos 20000 boletines que se repartirán entre todos los federados, clubes y otras instituciones).

Requisitos para participar:

-          Los miembros de la actividad deben estar federados por al FEMECV durante el 2013 y en la modalidad correspondiente.

Datos a enviar:

-          Macizo, cordillera o zona.

-          Cumbre o montaña alcanzada.

-          Altitud

-          Dificultad y desnivel.

-          Itinerario

-          Fecha de realización.

-          Descripción de la actividad.

-          Nombre y apellidos de todos/as los/las participantes.

-          Fotografías.

-          Otros datos de interés referentes a la actividad concreta.

-          Teléfono y correo electrónico de contacto.

El plazo de presentación de actividades finaliza el próximo viernes 6 de diciembre. Toda la información debe enviarse a la siguiente dirección: direcciontecnica@femecv.com

Autor: 
Noel Blasco (Director Tècnic FEMECV)
Etiquetas: