Noticias

VERDEOCREAMARILLO 14 (Invierno-2017)

En esta ocasión los espacios naturales valencianos del catorceavo programa de VERDEOCREAMARILLO han tenido como protagonista un espacio natural privilegiado: la Reserva Natural Marina y del Parque Natural de la Serra d’Irta en la provincia de Castellón. Es el último tramo de costa sin construir entra Francia y Almería: 15 kms sin edificaciones ni urbanizaciones, un privilegio que todavía nos queda por descubrir, por disfrutar y, por supuesto, por cuidar.

 

Luis A. García Aragonés ha comentado las características de una de las zonas ecológicas y medioambientales más importantes del territorio valenciano sin olvidar el importante patrimonio cultural y etnográfico que atesora en su zona de demarcación.

Como es habitual ha propuesto un sendero homologado para recorrer este espectacular Parque Natural; concretamente el PR-CV-194 y sus tres variantes.

Desde el punto de vista medioambiental Luis ha comentado las buenas prácticas que todo montañero debe conocer, respetar y aplicar en nuestro campo de juego que es la montaña y el medio natural.

En el bloque dedicado a la Federaciò d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), se ha dado  cuenta de los próximos eventos y actividades federativas hasta el ms de junio-2017.

 El enlace del programa lo tenéis en:

PINCHA AQUÍ

Foto: www.comunitatvalenciana.com

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Autor: 

Luis Alfonso García Aragones

Etiquetas: 

C/ Marià Luiña, 9 baix. 03201 Elx
Telf: 965 439 747 - Fax: 965 436 570
femecv@femecv.com