Els Anouers – El Rach, enlace con PR-V 108 – La Hoya, enlace con PR-V 108 -San Yuri - San Cayetano, enlace con PR-V 180 - La Mitjana - Els Anouers.

Comenzamos en Els Anouers, desde aquí avanzamos hacía el Este y a media ladera del Raig por una zona de monte bajo y pinares a intervalos hasta llegar al enlace con el sendero PR-CV 108. A continuación proseguimos por una carretera de tierra hasta la siguiente señal vertical que nos indica que abandonamos el PR-CV 108 y la dirección en la que avanza nuestro sendero. Seguimos caminando por una zona de cultivo entre ellos vides y almendros hasta llegar al poste que nos informa del enlace con el PR-CV 278 y la dirección a tomar en nuestro camino. Aquí comienza una subida para llegar a la señal vertical que nos indica la variante de Sant Jurí que nos llevaría por la loma de dicho pico por el contrario podríamos continuar el sendero por una zona menos inclinada hasta la señal de otra variante, la de el pico de Sant Caietá, esta ascensión por terrero bastante inclinado nos llevaría hasta el pico de Sant Caietá desde donde podemos ver todo el Baix Vinalopó. Continuando con el PR-CV 110 comenzaría un fuerte descenso por una vaguada hasta la señal vertical de la siguiente variante, la de la Mitjana y desde aquí continuamos descendiendo hasta llegar al final del sendero otra vez en Els Anouers.

Els Anouers

Els Anouers

Bajo Vinalopó (Baix Vinalopó)