Ain, comun con GR 36 – fin y enlace GR 36 – Barranco de Baranda - enlace PR-V 161 – corral - enlace PR-V 161 – Barranco - enlace PR-V 161 – Benitandús - enlace PR-V 161 - Sueras

Salimos de la calle benitadús, veremos un poste de madera, partiremos de este punto siguiente la pista de hormigón. Nos tiramos por la derecha a 1'40 y seguimos por la carretera de asfalto. Cogemos el camino que sale a la izquierda 5'5, pasamos a senda y nos desviamos a la izquierda 7'20 por una rambla ascendente a los 6'15 encontramos un poste y una encrucijada de senderos, nos tiramos a la izquierda a los 6'3 nos encontramos un barranco, lo cruzamos y seguimos por la senda ascendente a los 15'11 nos encontramos un poste y una señal que indica a la derecha continuaremos recto a las 15' llegamos a una carretera, la seguimos a la derecha en sentido ascendente a los 5'55 llegamos al pueblo de Benitadús. El cual queda a la izquierda de la carretera cruzamos el puente que hay pegado a esta continuamos recto y nos desviamos a la derecha y a unos 3' en la salida del pueblo damos con una camino de tierra, continuamos y 5'20 nos encontramos un cruce de caminos, cogemos el del centro y continuamos por la pista forestal a 3'20 se acaba la pista y entramos en senda por barranco a los 8'27 llegamos a una pista forestal, la cruzamos y cogemos la senda ascendente a los 4'46 damos con una pista forestal en la que encontramos un poste, continuamos a la derecha de forma ascendente por la pista a los 1'13 abandonamos la pista y cogemos la senda que sale a la derecha a los 5'37 se separan las sendas nosotros nos tiraremos por la derecha a 5'20 llegamos a un encrucijada de senderos nos vamos por el del centro siguiendo la pista 3'20 se acaba la pista y entramos en una senda por barranco la cual nos lleva a una pista forestal8'27 la cruzamos y cogemos la senda ascendente a 4'46 llegamos a una pista forestal en la que veremos un poste, continuamos por esa misma pista de forma ascendente y 1'13 la abandonamos y cogemos la senda que sale a la derecha de forma descendente, a los 5'37 se abren dos sendas, cogemos la que baja a 17'78 salimos a un camino que desciende a la derecha, los seguimos y a 6 minutos nos encontramos con otro camino descendente, lo seguimos y a 18'13 coincidimos con el GR 36 continuamos hacía abajo por un camino carretero a 1.27 llegamos a un cruce de caminos, cogemos el camino de la izquierda a 1.16, cogemos el camino de piedra que sale a la izquierda y después de haber combinado varias clases de terreno a los 8.33 entramos en el pueblo.

Ain - Sueras, por Benitandus

3h 36 min

Ayuntamiento de Aín - Ajuntament de Suera

669 78 83 72
(Lunes a Viernes de 9 a 14h)