PR-CV 179.1

senda del Rincón de la Sena, cruce de la variante PR-V 179 – cruce de la variante PR-V 179 - senda subida a la cueva de San Pascual, cruce de la variante PR-V 179

La Variante 1 del sendero original comienza en la bifurcación y se encuentra a unos 4000m del punto de partida de la plaza de Orito (Alt: 386m), este cruce enlaza con el comienzo de la Variante PRV-179.1, no existe ninguna señal de direccion lo que ocasiona grandes confusiones de cual es la direccion correcta para tomar la Variante o el sendero original. Siguiendo el camino de la Izquierda conectaremos después de unos 1200m con  la zona de descanso situada en la subida hacia la Cueva, en este punto finaliza la variante 1 del sendero PRV-179. A partir de aquí volveremos sobre nuestros pies hasta la pedania de Orito.

Bajada de la Ruta de San Pascual

Senda del Rincon de la Sena

Cruce PR-CV 179

Vinalopó Medio (Vinalopó Mitjà)

• Monforte del Cid

Baja

45'

1.200

+322/-337

Ayuntamiento de Monforte del Cid

Al ser una Variante no tiene ni principio ni final, se accede a traves del PRV-179. Existen 2 paneles informativos donde podremos consultar los accesos