Estacion Renfe - Fuente de vista alegre - corral del Gato - Fuente Umbria - Los Parapetos - corral del Gato - Fuente de vista alegre - Estacion Renfe

Se sale de la estación de RENFE, en Chiva, para llegar a la fuente de Vista Alegre y desde allí al Collado Royo.

Se sigue por el ezagador de Cutanda hasta empalmar con el de las Eras y luego por el de Cueva Morica.

Poco antes de llegar a la fuente Incolla giramos a la derecha para bajar al barranco Grande y posteriormente por el de Ballesteros hasta el abrevadero del Alamillo para alcanzar el Corral de Gatos donde se cierra un bucle del sendero por lo que podemos volver a Chiva o seguir hasta la fuente Umbría, descender al barranco y subir a los Parapetos desde donde, por la senda de Malos Pasos, volveremos al camino de la Umbría y otra vez al Corral del Gato.

Ahora por los caminos de Fuente Corachán y Fuente de la Murta llegaremos al azagador de Cutanda que nos lleva al camino de Pizarro y, para terminar, bajamos sobre rocas hasta la fuente de Vista Alegre, y de nuevo a la estación.

Senda Malos Pasos - Umbría Ballesteros

590m

1200m

Ayuntamiento de Chiva

Ferrocarril RENFE y carretera (A3)

669 78 83 72
(Lunes a Viernes de 9 a 14h)