Tecnificación

Comienza la convocatoria para los deportistas federados en la FEMECV, para presentar su curriculum deportivo como aspirantes a este plan de tecnificación.
El pasado fin de semana, 7,8 y 9 de julio se celebró en el Centro de Alto rendimiento de Granada la 4ª Concentración Intercentros de Tecnificación de Carreras por Montaña de la FEDME.
Celebrada el sábado, día 24, en el Centro Excursionista Eldende
Del 17 al 19 de octubre los miembros del Plan de Tecnificación de Alpinismo FEMECV se reunieron para formarse en las técnicas de escalada artificial en las paredes del Ponotx.
El sábado 11 de octubre se disputó el Cto. Juvenil y el domingo el Cto. de paraescalada en la sala Climbat la Foixarda de Barcelona.
Jonatan Flor, tecnificado FEMECV, tuvo la actuación más destacada al conseguir pasar a la final donde consiguió la 4ª posición a tan solo un pegue de diferencia del tercer clasificado.
El tecnificado FEMECV viajó hasta Arco seleccionado por la Federación Española donde ha conseguido el mejor resultado de todos los seleccionados con una magnífica 3ª posición en el Campeonato de Europa de Escalada en Bloque
El Plan de Tecnificación de Alpinismo de la FEMECV viajó del 2 al 9 de julio de 2014 hasta Galayos (Sierra de Gredos) para realizar escaladas alpinas en esta zona de autoprotección 100%
Del 7 al 8 de junio los tecnificad@s del Plan de Tecnificación de Escalada FEMECV se han desplazado hasta Lleida para disputar la última prueba puntuable de copa de España de escalada de dificultad consiguiendo varias medallas.
La FEMECV envió a 4 competidores de absoluta y 5 juveniles que realizaron una buena actuación en Reus.