Contamos con un nuevo Ayuntamiento colaborador, Excmo. Ayto de Todolella.

Contamos con un nuevo Ayuntamiento colaborador, Excmo. Ayto de Todolella.

Con la firma de los convenios que se están realizando con estas entidades municipales, la FEMECV pretende ampliar el número de recursos para el desarrollo de las actividades que se planifican anualmente.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
En este caso, el convenio tiene un aspecto específico, ya que la colaboración se realizará para dotar a la Federación de espacios de entrenamientos para las selecciones y los equipos de tecnificación. También podrán acceder a ellos el resto de vocalías, así como los Clubs federados.
 
De esta manera, dispondremos de instalaciones deportivas y de salud, circuitos de carreras por montaña y senderos homologados… con descuentos.
 
También se realizará un apoyo técnico, por parte del ayuntamiento, en la organización de las actividades deportivas o asociativas de nuestro calendario.
 
Todolella se encuentra la comarca dels Ports y próxima al límite de nuestra comunidad autónoma con la de Aragón. Se trata de una zona de montaña que podremos disfrutar haciendo senderismo (por el municipio dos senderos de pequeño recorrido, “Collet dels Castellans”PRV-244. y “Mola de Todolella” PRV -228, y algunos locales), visitando su Jardín Botánico, accediendo a sus instalaciones deportivas… y en definitiva de todos sus recursos naturales.
 
Puedes visitar su web AQUÍ.
 
 

Patrocinadores: