mujer y deporte

Jueves 14 de Marzo, suena en el reloj las señales horarias de las 15h, en el estudio de Sense Limits Aventura – À punt, allí nos encontramos Virgina y Mónica junto con Jaime y Rafa. Estamos a punto de comenzar una entrevista en la que se va a hablar de que es y cuáles son los objetivos de la Vocalía de Mujer y Deporte de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la CV, el ambiente es muy agradable, tres, dos, uno….empezamos !!
La actividad organizada por la Vocalía de Mujer y Deporte, "Cims per la igualtat" al Benicadell (1.104m), celebró esta fecha tan importante con un grupo de 34 participantes.
Este año nuestra comunidad acoge el XI Encuentro Nacional de Escaladoras FEDME que coincide con nuestro V Encuentro Escaladoras FEMECV. El Encuentro tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Noviembre en Montanejos (Castellón)
Empieza el año y desde la Vocalía de Mujer y Deporte hemos empezado con fuerza y novedades.
El pasado fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, tuvo lugar la Concentración Anual de Escalada Femenina FEMECV, organizada por la Vocalía de Mujer y Deporte, que este año volvió a la Provincia de Valencia, a las zonas de escalada de Montesa y del Altet (Bellús), tras haber pasado previamente por Alicante (Castell de Guadalest 2015) y Castellón (Montanejos 2014).
Se celebrará en Morata de Jalón (Zaragoza) del 25 al 26 de Octubre
El pasado fin de semana, 30, 31 de mayo y 1 de junio, tuvo lugar la Concentración de Escalada Femenina FEMECV 2014, que este año se celebró en una de las mejores zonas de escalada de la Comunidad Valenciana, y casi de España, Montanejos (Castellón).
Más de 100 asistentes, muchas de ellas procedentes de nuestra comunidad
27 y 28 de Octubre de 2012 en Morata de Jalón (Zaragoza)