Abril y Mayo en la EVAM

Abril y Mayo en la EVAM

Continuamos con el calendario 2022 de los cursos para deportistas que se han programado en la Escuela Valenciana de Alta Montaña.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación

 
Los próximos meses están repletos de opciones para todas aquellas personas que quieran formarse en deportes de montaña. En concreto 8 cursos que abarcan las áreas deportivas de escalada, progresión por aristas, primeros auxilios, montañismo estival, orientación y barrancos.
 
Abril:
CURSO DE DESCENSO DE BARRANCOS. NIVEL I
Mayo:
CURSO DE AUTORRESCATE EN EL DESCENSO DE BARRANCOS
CURSO DE PROGRESIÓN POR ARISTAS
CURSO DE MONTAÑISMO ESTIVAL
CURSO DE ORIENTACIÓN POR MONTAÑA. NIVEL I
CURSO DE ESCALADA EN VÍAS NO EQUIPADAS
CURSO DE PROGRESIÓN, SEGURIDAD Y SOCORRO EN AGUAS VIVAS
 
Estos cursos están dirigidos a personas “que quieran iniciarse o perfeccionarse en cualquier deporte de montaña, sea cual sea su nivel, pues podrán comenzar sus primeros pasos en una actividad deportiva o adquirir habilidades técnicas específicas”.
 
Las inscripciones están abiertas hasta 10 días antes del inicio del curso, o hasta completar las plazas.
 
Es interesante conocer que la oferta formativa se puede adaptar al nivel de un grupo, club o asociación, siempre con un mínimo de participantes. Si se trata socios de un Club FEMECV se dispone de condiciones especiales.
 
Puedes ponerte en contacto con la escuela para solicitar un presupuesto para tu grupo, realizar consultas sobre los descuentos, cursos, precios, dudas… en:
E-mail: evam@femecv.com
Teléfono: 965 439 747.
 

Patrocinadores: