Deportistas de la FEMECV en la Copa de España de KV 2021

Deportistas de la FEMECV en la Copa de España de KV 2021

El VIII Kilometro Vertical de Canfranc se ha celebrado según con lo previsto con una muy buena meteo y buen marcaje para enfrentarse a un exigente recorrido de 3,8 km y con un desnivel positivo de 1110 metros positivos con tramos que superan el 40% de inclinación.
Departamento de Comunicación

 
La Copa de España de KV 2021 finaliza por todo lo alto con la VIII edición del Kilometro Vertical de Canfranc “Subida a El Porté 2440 metros” organizada por La Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña. La cita aragonesa además ha sido valedora para el Campeonato de Aragón de Ascenso de la FAM 2021.
María Ordóñez y Alberto Gamero líderes de Copa desde el inicio de circuito no han bajado la guardia en la última cita se han impuesto en la subida a El Porté con un tiempo de 00:45:21 y 00:44:10 respectivamente.
Aunque no se ha convocado a la Selección Valenciana, sí han participado deportistas pertenecientes a nuestra federación. En la clasificación masculina, tenemos a Ignacio Cardona Torres 8ª posición y a Santiago Navarro Santamaría en 10ª posición, por otra parte en la clasificación femenina tenemos a Ana Tauste Galera 5ª, María de la Torre Celades 8ª y a María Beltrán Toledo 12ª.
 
 

Patrocinadores: