Marcha de Veteranos, aplazada a una nueva fecha.

Marcha de Veteranos, aplazada a una nueva fecha.

Poco a poco se van aplazando las actividades de estos primeros días del calendario federativo, en este caso de una actividad asociativa de gran arraigo en nuestra federación.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La situación actual sanitaria, provocada por el COVID-19, y el agravamiento que estamos viviendo estos últimos días, suponen cambios en nuestro calendario. 
Pero las actividades no se suspenden, se aplazan a una nueva fecha que se marcará en el momento en el que puedan realizarse, siguiendo las indicaciones de las autoridades y con las garantías se seguridad para los participantes. 
 
La Marcha de veteranos, prevista para el día 7 de febrero, se encuentra en esta situación. Después de consensuarlo con el Ayuntamiento de Serra, localidad en la que iba a celebrarse, y con el Club anfitrión, Club de Muntanya Castell de Serra, es consecuente tomar la decisión de aplazar esta marcha para más adelante. 
 
Se trabaja, desde las entidades implicadas y la Dirección Técnica, en la búsqueda de nuevas fechas para mantener el calendario de 2021. 
 
 

Patrocinadores: