Sesión de tecnificación de Marcha Nórdica.

Sesión de tecnificación de Marcha Nórdica.


Este domingo día 3 de marzo, el equipo técnico del área de Marcha Nórdica de la FEMECV, con la presencia de la presidenta del comité, Teresa Alonso, y el responsable de formación, Ignacio Martinez-Ridruejo, hemos llevado a cabo la primera sesión dentro del Plan de Tecnificación de la presente temporada.
Vocalía Marcha Nórdica

 
 
Agradecer la visita, a última hora, de la Delegada de la Provincia de Alicante, Trinidad Mendoza, que nos trasmitió con su presencia el apoyo y el ánimo que la federación ha puesto en este proyecto de tecnificación deportiva.
 
En esta sesión, contando con las seis mujeres y los ocho hombres tecnificados, hemos trabajado diversas cuestiones relacionadas con la técnica de marcha nórdica, sus peculiaridades a nivel competitivo y trabajo de propiocepción. Asimismo, se han visionado y analizado convenientemente fragmentos de vídeos de los propios tecnificados, se ha hecho un repaso del actual reglamento de competición FEDME, y el establecimiento de la estrategia de equipo cara a los futuros compromisos de la Selección Valenciana en las competiciones de Copa de España.
 
Una jornada muy provechosa para todos los y las presentes, tanto entrenadores como deportistas.
 
 

Patrocinadores: