Crónica 1ª Prueba de Carreras por Montaña

Crónica 1ª Prueba de Carreras por Montaña

Este pasado fin de semana se inició la Liga de Carreas por Montaña, con la primera prueba realizada en Alcoi y organizada por el Club Ultra Trail Muntanyes de l'Alcoià i el Comptat.
Área de Comunicación

 
La carrera ha sido un éxito con la participación de nuestros mejores atletas de la Comunitat Valenciana.

La prueba se ha desarrollado en un día con sol aunque con frio, mejorando las previsiones existentes. Con dos circuitos, uno para para cadetes, juveniles y juniors de 13K y un desnivel positivo de 510+ metros y, otro para la categoría absoluta de 21K y 1010+ metros de desnivel positivo, la prueba ha transcurrido sin ninguna incidencia y marcando tiempos importantes.
 

En la categoría femenina, la corredora Mar PASTOR GARRIGA, del S.M. C.A. MARATON CREVILLENT alcanzaba el primer lugar con un tiempo de 02:01:05, Rianna Nelson del Club Muntanyisme Penya Muy i Castell se hacía con la segunda posición con un tiempo de 02:02:20 y Paula Martinez Munuera del S.M. Club Atletismo Carnicas Serrano conseguía el tercer puesto con un tiempo de 02:02:50.
 
En categoría masculina el corredor del EGARI Trail, Adil MOUSSAOUI alcanzaba el primer lugar con un tiempo de 01:35:19, Santiago Navarro Santamaria también del Egari Trail se hacía con la segunda posición con un tiempo  de 01:38:01 y en tercera posición Emili Sellés Seguí del S.M. C.A Marathon Crevillent.
 
Fotos: Carlos Cabrera Soler
 

Patrocinadores: