Crónica 2ª Prueba de Liga de Carreras por Montaña

Crónica 2ª Prueba de Liga de Carreras por Montaña

La 2ª prueba de nuestra Liga de Carreras por Montaña se ha celebrado en la localidad de Simat de la Valldigna en la provincia de Valencia, cambiando de provincia con respecto de la 1ª prueba realizada en Alcoi, Alicante.
Área de Comunicación

 
La prueba ha sido organizada por el Club d'Esports Muntanya Simat con una organización adecuada al tipo de prueba y en la que se produjo ningún incidente.
 
El día comenzaba con una mañana fría que con el paso de las horas acabaría con una buena temperatura que los corredores agradecían tras finalizar la prueba
 
La prueba para la categoría absoluta, contó con una participación de 196 corredoras y corredores, sobre un recorrido de 21km 1250+, en el que de nuevo Adil MOUSSAQUI se imponía en solitario en línea de meta con un tiempo de 1h 58min. y, en categoría femenina la primera corredora en entrar en meta era Ana TAUSTE con un tiempo de 2h 26min, en su primera participación en la Liga.
 
El otro circuito para las categorías inferiores (cadete, junior y juvenil), tenía un recorrido de 12,7km 590+, con participación de corredoras y corredores, en el que se disputaron las distintas categorías.
 
Aprovechando el hermoso paraje de la zona se desarrolló una prueba en la categoría inclusiva sobre un recorrido de 14km en el que participo una representación de nuestra federación.
 

Patrocinadores: