El club Atrafal organiza una charla-exposición sobre alpinismo

El club Atrafal organiza una charla-exposición sobre alpinismo

El club de Montaña Atrafal de Requena ha organizado una charla – exposición audiovisual con motivo de su reciente expedición a los Alpes. El acto tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 19:30 horas, en el salón del Centro de Juventud de Requena, sito en la calle San Fernando, 4 (antiguo templo del Corazón de María). La convocatoria está orientada al público en general y la entrada será gratuita.
Club de Montaña Atrafal

Atrafal viene realizando en los últimos años expediciones alpinas cada vez más ambiciosas. “Aletschhorn 2012” es el nombre del proyecto que iniciaron el reciente verano y que les llevó a realizar una larga travesía por los Alpes Berneses, franqueando los glaciares más grandes de Europa y ascendiendo a varias cimas de más de 4.000 metros. Ahora, como colofón a la expedición, organiza esta charla-exposición en la que quiere compartir su experiencia con todos los requenenses y mostrar la gran variedad de material fotográfico que recogieron durante la aventura.
Colaboran en el proyecto: Quality Brokers, Cajamar, Codelca, Embutidos El Pontón, Restaurante Silverio, Rótulos Alarcón, Ferreterías Patilla, San Benedetto, Casitas-Refugio La Purísima, Consum, Sound&Systems Audiovisuales y la Concejalía de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Requena.
Si te gusta la montaña y sientes curiosidad por la aventura, no faltes a la cita. Para más información: www.atrafal.es

Patrocinadores: