Finaliza el plazo para la inscripción a la Feria de la Montaña en Chera

Finaliza el plazo para la inscripción a la Feria de la Montaña en Chera

El próximo lunes 27 de marzo finalizará el plazo para inscribirse a esta actividad acto principal de la celebración del 60º aniversario de la FEMECV.
  • icono
    60 Aniversario
1
Equipo de comunicación

 

Chera acogerá los días 1 y 2 de abril este evento lúdico y deportivo con un programa amplio de actividades, en el que se espera la participación de más de 200 personas repartidas durante el fin de semana. Federados y federadas que se acercan de nuestras tres provincias y vecinos/as de Chera y de la comarca.

 

Aún quedan plazas en alguna de las actividades con inscripción, así como para la comida de hermandad del sábado o el vino de honor del domingo. Por lo que todavía estás a tiempo de participar. También existe la opción de asistir a la feria sin inscripción, para visitar o realizar las actividades libres y disfrutar del ambiente festivo.

 

Cabe recordar que los menores de 18 años podrán disfrutar de la feria de manera gratuita (en apoyo a la infancia y la juventud), el colectivo federado y los vecinos de Chera cuentan con un precio reducido de 4€, y el precio para las personas no federadas es de 8€ (incluyendo un seguro temporal que cubre los accidentes deportivos en montaña).

 

En el precio se incluye, comida sábado, vino de honor del domingo, productos locales, bolsa del participante (con botella de vino, información turística... para los 255 primeros inscritos) y acceso los dos días de la feria en todas las actividades del programa (salvo para las actividades que requieren inscripción previa).

 

Los organizadores de este evento lúdico-deportivo, la FEMECV y el Ayuntamiento de Chera, cuentan con la colaboración de la Agenda Avant de Antidespoblamiento de la Generalitat Valenciana y de Tierra Bobal, la marca de destino turístico del interior de la provincia de Valencia, ambos implicados en el objetivo de divulgar y fomentar recursos culturales, naturales y deportivos de los entornos rurales.

 

Puedes encontrar más información en nuestra web. También puedes llamar al 694 43 66 89 o escribe al correo oficina2.valencia@femecv.org

 

Patrocinadores: