Gala de Premios FEMECV en un año de celebraciones por nuestro 60º Aniversario.

Gala de Premios FEMECV en un año de celebraciones por nuestro 60º Aniversario.

De nuevo llega el momento en el que reunirnos y premiar a personas y entidades destacadas del mundo del montañismo destacando sus valores.
  • icono
    60 Aniversario
1
Equipo de comunicación

 

En esta ocasión especial, el evento tendrá lugar en el Auditori Alfons Roig, en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, gracias a la colaboración de su Área de Deportes.

 

Allí se congregarán los casi 30 premiados en las distintas categorías que este año se han establecido. Por una parte, se galardona a los Clubs que este año cumplen 25 y 50 años, por otra se premiará por los méritos sociales, deportivos, de medioambiente. El evento servirá también para conceder los Premios de Alpinismo 2023, y de forma extraordinaria por ser el año en el que estamos celebrando los 60 años de la FEMECV, se entregarán reconocimientos a la veteranía y a miembros históricos.

 

El evento contará con la presentación de Anna Blanco, periodista y responsable de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, y se espera la presencia de autoridades del deporte y la cultura, locales y autonómicas.

 

Próximamente, anunciaremos los premiados de esta gala en la que, por las fechas en las que se realizará, aprovecharemos para ir despidiendo este año 2023 con satisfacción y buenas sensaciones.    

 

Patrocinadores: