El pasado viernes se celebró la inauguración del espacio administrativo en la nueva ubicación.
Después de 30 años situada en la calle Mariano Luiña, 9, las oficinas se han trasladado a un local más espacioso que permitirá una atención al público más adecuada, así como un trabajo administrativo cómodo y eficaz por las salas y la distribución. Ahora la oficina técnica cuenta con varios espacios, un despacho y una sala de reuniones que facilitará las tareas de coordinación de las vocalías y grupos de trabajo.
Supone un salto de calidad en cuanto a instalaciones, pero también de acceso al encontrarse en una zona de la ciudad menos saturada y con más opciones de aparcamiento.
Al evento acudió el presidente de la FEMECV, Carlos Ferrís, que recordó la importancia de la presencia en las tres provincias, para acercar la Federación a los Clubs y deportistas de toda la Comunidad Valenciana. También hizo hincapié en la necesidad de reubicar la oficina de Elche en un espacio mejorado y accesible.
Le acompañaban, como miembros de la Junta Directiva Som federació, som muntanya, el Secretario, Felipe Gómez; la Vocal de Clubs y Deportistas de Alicante, Lola Roelas; y la Vocal de Medio Ambiente, Maika Maya.
También acudieron el concejal de deportes, Vicente Alberola, y José Francisco Aldeguer, coordinador de deportes, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Elche.
Clubs y deportistas de la provincia se acercaron a conocer las instalaciones. Así pudimos ver y compartir un momento con miembros del Grupo Ilicitano de Montaña, Grup de Muntanya Monover, S.M. C.A. Maraton Crevillent, Grup Excursionista de l’Orxa y S.M. Asociación Cultural Deportiva Corre X Crevillent.
El personal federativo participó también en el evento, no solo organizándolo y estando pendiente de los invitados, sino celebrando este cambio y mejora que se reflejará en su trabajo diario.