Inaugurada la oficina técnica de Elche de la FEMECV

Inaugurada la oficina técnica de Elche de la FEMECV

Se encuentra en la calle Pedro Moreno Sastre, 46 de la localidad ilicitana y está operativa desde los primeros días de 2023.
  • icono
    Administración
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

 
El pasado viernes se celebró la inauguración del espacio administrativo en la nueva ubicación.
 
Después de 30 años situada en la calle Mariano Luiña, 9, las oficinas se han trasladado a un local más espacioso que permitirá una atención al público más adecuada, así como un trabajo administrativo cómodo y eficaz por las salas y la distribución. Ahora la oficina técnica cuenta con varios espacios, un despacho y una sala de reuniones que facilitará las tareas de coordinación de las vocalías y grupos de trabajo.
 
Supone un salto de calidad en cuanto a instalaciones, pero también de acceso al encontrarse en una zona de la ciudad menos saturada y con más opciones de aparcamiento.
 
Al evento acudió el presidente de la FEMECV, Carlos Ferrís, que recordó la importancia de la presencia en las tres provincias, para acercar la Federación a los Clubs y deportistas de toda la Comunidad Valenciana. También hizo hincapié en la necesidad de reubicar la oficina de Elche en un espacio mejorado y accesible.
 
Le acompañaban, como miembros de la Junta Directiva Som federació, som muntanya, el Secretario, Felipe Gómez; la Vocal de Clubs y Deportistas de Alicante, Lola Roelas; y la Vocal de Medio Ambiente, Maika Maya.
También acudieron el concejal de deportes, Vicente Alberola, y José Francisco Aldeguer, coordinador de deportes, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Elche.
 
Clubs y deportistas de la provincia se acercaron a conocer las instalaciones. Así pudimos ver y compartir un momento con miembros del Grupo Ilicitano de Montaña, Grup de Muntanya Monover, S.M. C.A. Maraton Crevillent, Grup Excursionista de l’Orxa y S.M. Asociación Cultural Deportiva Corre X Crevillent.
 
El personal federativo participó también en el evento, no solo organizándolo y estando pendiente de los invitados, sino celebrando este cambio y mejora que se reflejará en su trabajo diario.
 

Patrocinadores: