Jornadas sobre el impacto socioeconómico de los deportes de montaña.

Jornadas sobre el impacto socioeconómico de los deportes de montaña.

Dentro de la programación del 60º Aniversario de la FEMECV, y en colaboración con el Ayuntamiento de Vistabella y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), se celebrará este encuentro el día 18 de noviembre en Vistabella.
  • icono
    Actividades
1
Equipo de comunicación

 

Desde la Vocalía de Senderos y Refugios, se lanza esta propuesta de comunicación y trabajo sobre el impacto y beneficios de los deportes de montaña en zonas rurales de la Comunidad Valenciana. 


A lo largo de la mañana se conocerán experiencias de éxito de actividades deportivas en la montaña que han supuesto una mejora en la economía local de municipios de montaña, como puede ser el Refugio Escuela de Alquezar o el Refugio de Montaña de Mallos Riglos, en Huesca. También las vivencias de los municipios de Montanejos y Yátova en la Comunidad Valenciana y Beceite en Teruel, o el estudio del Equipo de Investigación en Senderismo de la Universidad Católica de Valencia. Puedes ampliar la información de las distintas charlas a través del cartel de las jornadas donde se encuentra el programa.

 
Está dirigida a personas federadas, Clubs FEMECV, representantes y técnicos de administraciones. La inscripción será gratuita y se realizará a través de un formulario hasta el día 15 de noviembre. También se podrá participar, al finalizar la jornada, en una comida, que se deberá reservar previamente en formulario y pagar al restaurante, cuyo precio del menú es de 20€.

 

Tendrán lugar en la localidad de Vistabella del , en el Edificio Cultural de la Antigua Prisión, ubicado en la Calle Jesus, 5.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflaCEb2O1t-ahbCFew5cmuB7ANxQnVlSTOxGvYXrfPjDV4Ug/viewform

 

Patrocinadores: